REY JESÚS: FIEL & VERDADERO

26 de octubre de 2022

«Vi el cielo abierto y delante de mí había un caballo blanco, cuyo jinete se llama Fiel y Verdadero. Con justicia juzga y hace la guerra. Sus ojos son como fuego ardiente, y en su cabeza hay muchas coronas.» Apocalipsis 19:11-12a

 

La segunda venida de Jesús será un tiempo de juicio y guerra. Mucha gente encuentra ofensivo pensar en Jesús como un juez. Sin embargo, Jesús declara explícitamente que esta autoridad es del Padre (Juan 5: 22-23, 26-27) y que Su juicio será justo y verdadero.

Al mismo tiempo, Jesús también regresará como un poderoso guerrero en una misión para salvar a su pueblo, Israel. Llevando una corona gloriosa y túnicas bañadas en sangre (Apoc. 19: 12b -13a), el mundo recordará no sólo su gran amor y sacrificio en la cruz, sino también su poder y fuerza como Rey, Mesías y Señor. Será un espectáculo impresionante ver a Jesús como «Rey de reyes y Señor de señores (Apoc. 19,16)».

Entonces, ¿qué significa todo esto para nosotros hoy? El día del juicio se acerca. Sin embargo, la misericordia y gracia de Dios desea que nadie perezca. Es por eso por lo que Dios envió a Jesús la PRIMERA vez, para que Él pudiera pagar la pena por nuestros pecados y vencer al pecado y la muerte. Es por amor a nosotros, la humanidad, que todavía no hemos visto el regreso triunfante de Jesús. El deseo de Dios es que todos conozcan el amor y el perdón de la fe en Jesucristo; aunque Él sabe que la mayoría rechazará Su amor y salvación en Jesús. Mientras aún haya tiempo, asegúrese de que ha decidido confiar en Jesús como Salvador y Señor. Asegúrate de conocerlo hoy.

¿Tienes más preguntas sobre el Fin de los Tiempos y el reconocimiento de las señales de las que Jesús habló? El último libro de Bryant, The Stage is Set, esta disponible en papel, Kindle y CD en www.amazon.com